Con una leve diferencia sobre el massismo, el FpV ganó en Echeverría

Con una leve diferencia sobre el massismo, el FpV ganó en Echeverría
La lista encabezada por María Magdalena Goris de Gray, esposa del intendente local, se quedó con el primer puesto a nivel local, por "quince puntos" sobre el massismo. “Hay que seguir trabajando con las mismas ganas de siempre, agradezco muchísimo el enorme esfuerzo que han hecho”, expresó el Jefe comunal desde el bunker del FpV.

Tras una extensa jornada en el bunker del kirchnerismo local, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, anunció los resultados de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO): la lista oficialista encabezada por María Magdalena Goris de Gray se impuso “con una ventaja de 15 puntos” sobre la nómina opositora del massismo.

El anuncio se llevó a cabo en el marco de un encuentro que realizaron los candidatos con algunos militantes en el centro de cómputos ubicado entre las calles Dardo Rocha y Vicente López.

Sin embargo, los resultados no parecieron ser de total agrado para los precandidatos. Si bien obtuvieron una leve ventaja sobre las demás listas, los representantes locales del Frente para la Victoria decidieron sintetizar sus discursos y no se mostraron interesados en responder preguntas a la prensa.

Los resultados de las PASO fueron dados a conocer luego de una larga espera. Si bien la concentración de militantes y dirigentes en el búnker se dio alrededor de las 21, los representantes del FpV local se presentaron luego de la medianoche.

A pesar de las amplias expectativas de los concurrentes, el intendente y Magdalena Goris de Gray se limitaron a decir algunas palabras de agradecimiento. Fernando Gray enfatizó en la idea de “continuar trabajando”, a la vez que mostró su agradecimiento “hacia todos los vecinos que votaron por la lista”.

“Estamos muy agradecidos, lo importante es que vamos a continuar trabajando”, expresó el Intendente. “Quedan dos meses y medio para las generales y es momento de seguir adelante porque el voto hay que buscarlo casa por casa”, completó.

Por otra parte, Goris de Gray también demostró su agradecimiento por el apoyo recibido y enfatizó en “continuar con el trabajo” con miras a las generales de octubre. Sin embargo, se retiró del búnker evitando el contacto con la prensa.

“Agradezco lo que han trabajado, es un honor estar acá y hay que seguir adelante con mucha confianza”, indicó en el transcurso del acto.

Mucho antes de la llegada del Jefe comunal y de los representantes de la lista del FpV local, los concurrentes permanecían a la espera de datos concisos. A pesar del frío, continuaban reunidos en una espera que resultó ser interminable para muchos.

Una vez que llegaron los candidatos, sólo permanecía una pequeña parte en relación a la que se concentraba horas antes de su llegada. Una gran parte se había retirado debido al extenso retraso del Intendente y su esposa. “Hay que seguir recorriendo”, se limitó a decir mientras se retiraba del lugar acompañada por Gray.

Comentá la nota