El letrista de Calamaro y el yerno de Palito Ortega, candidatos

El letrista de Calamaro y el yerno de Palito Ortega, candidatos

Se trata de Marcelo Scornik y el escritor Pablo Ramos, pareja de la actriz Julieta Ortega. Serán candidatos a legislador en la lista de ALBA, junto con Pablo Ferreyra, que competirá por la Ciudad.

Como es habitual en los cierres de lista, siempre aparecen sorpresas. Y este no fue la excepción. Si bien el legislador Pablo Ferreyra (Seamos Libres) ya había confirmado su decisión de competir por la jefatura de Gobierno en alianza con el Partido Comunista -que como Ferreyra quedó afuera del armado porteño del Frente para la Victoria- y el apoyo del precandidato presidencial Jorge Taiana, el dato de color lo aportó la presencia de tres representantes del mundo de la cultura en la lista que encabezará el secretario general de Seamos Libres, Jonathan Thea.

Entre el quinto y el décimo lugar de la lista -según pudo saber Noticias Urbanas- estará el letrista de Andrés Calamaro, “El Cuino” Marcelo Scornik, responsable de los principales himnos del “Salmón” como “Estadio Azteca”, “El Salmón” o “No me pidas que no sea un incosciente”, sólo por nombrar algunas de sus creaciones.

En tanto que, a pesar de que en un principio se barajó la posibilidad de que la actriz Julieta Ortega integre la nómina, será su actual pareja, el escritor Pablo Ramos, quien también ocupe un casillero en el listado que la alianza Alternativa Buenos Aires (ALBA) presentará antes de las 0 horas ante el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad.

Comentá la nota