Leopoldo Moreau visitó Lanús y llamó a votar a Depetri

Leopoldo Moreau visitó Lanús y llamó a votar a Depetri

El diputado Nacional Leopoldo Moreau, recorrió junto con el candidato a intendente, Edgardo Depetri, dos cooperativas de la ciudad. Además de charlar con los trabajadores, el histórico dirigente radical pidió a sus correligionarios que apoyen al candidato de el Frente de Todos.

Moreau participó junto a Depetri de una recorrida por dos cooperativas gráficas. Al escuchar la dura realidad de los empleados, se mostró preocupado, en especial por la caída de “las inversiones, de el trabajo y de la producción” a las que consideró“pilares para el crecimiento del Municipio. “Esto es lo que el gobierno de Macri, Vidal y Grindetti han destruido a nivel nacional, provincial y municipal”. Pero remarcó que confía que el candidato del Frente de Todos puede revertir la situación porque “representa la idea de trabajo y producción para Lanús”.

Antes de irse, dejó un mensaje para todos los radicales de Lanús: “Hoy ser radical significa estar del lado de un proyecto nacional, popular y democrático”, y recordó que “Raúl Alfonsín, nunca estaría del lado de un gobierno conservador. Así que mucha fuerza para la gente de Lanús y votemos la lista completa con Edgardo como candidato a intendente”.

Las declaraciones de Moreau se suma, al apoyó que los referentes del radicalismo local, Jose Volpe, Carlos Folino y el concejal electo por Cambiemos Lucas Folino, le dieron la semana pasada a Depetri.

Comentá la nota