Lenzi (FPV): el pueblo se está acostumbrando a gritar a través de las urnas

Lenzi (FPV): el pueblo se está acostumbrando a gritar a través de las urnas
El concejal electo del FPV Jorge Lenzi dijo estar feliz por el triunfo y aseguró que tanto para el espacio como para él esta victoria es muy importante por haber enfrentado al partido que gobierna y la ola del FR que estaba para ganar, “logramos más votos que en las PASO”.
Dijo que esperaba mejorar la elección anterior pero no tanto y que la preocupación era poder mantener el caudal de votos, “el asunto era subir sin perder ese voto, teníamos dudas de eso, pero por lo visto no solo conservamos sino que superamos”.

Expresó que el pueblo habla a través de la urna y se está acostumbrando a gritar fuerte, y en tal sentido dijo no desconocer que a nivel provincial sufrieron un revés que marca una clara advertencia y es un claro mensaje de la ciudadanía.

Dijo que la conformación del HCD requerirá un consenso para el tratamiento de temas importantes y que espera que allí las cosas no queden solamente en extensos debates, sin lograra nada ya que eso agota no solo a ellos sino también a la ciudadanía.

Comentá la nota