Legislatura: todo el arco peronista se unió con un pedido especial para el ministro de Economía

Legislatura: todo el arco peronista se unió con un pedido especial para el ministro de Economía

Massistas, peronistas K y no tan K firmaron una nota solicitándole a Hernán Lacunza que disponga de unos 10 millones del presupuesto para “arreglar y poner en condiciones” la histórica quinta de San Vicente, que consideran dotada de “un valor político y cultural de relevancia”.

Legisladores de todo el arco “panperonista” le solicitaron a través de una carta al Ministro de Economía, Hernán Lacunza, que disponga de una partida presupuestaria para “mantener en condiciones la Quinta 17 de Octubre” de San Vicente, atento al “gran valor político y cultural para todos los bonaerenses”.

En concreto, piden 10 millones de pesos para destinar al “arreglo y puesta en condiciones” del histórico edificio, donde se ubicó el mausoleo dedicado a Juan Domingo Perón. “Consideramos que las actuales generaciones debemos a Juan Domingo Perón y a María Eva Duarte de Perón un ámbito adecuado de homenaje permanente”, reseña la misiva.

Entre los firmantes están todas las expresiones del peronismo de la Legislatura, por ejemplo los renovadores Jorge D’Onofrio, Sebastián Galmarini, Patricio Hogan; los camporistas José Ottavis, Cecilia Comerio, Juan Manuel Pignocco y Lucía Portos, los peronistas “a secas” como Patricio García, Horacio González y Rodolfo Iriart. Son, en total, unas 55 rúbricas.

Comentá la nota