Legislatura: el Presupuesto 2014 se votará el 28 de noviembre

Legislatura: el Presupuesto 2014 se votará el 28 de noviembre
Este viernes culminó la ronda de ministros en la Comisión de Presupuesto de la Legislatura con la presencia de funcionarios del ministerio de Hacienda.

Las reuniones para explicar la ejecución presupuestaria del actual período y fundamentar el proyecto de ley enviado por el Ejecutivo porteño, que contiene el Presupuesto para el Ejercicio 2014, finalizaron este viernes con la presencia de funcionarios del Ministerio de Hacienda.

En tanto, el expediente seguirá siendo tratado en comisión aguardando el despacho para su tratamiento en el Recinto, que tiene preferencia para el 28 de noviembre.

En la jornada de este viernes se presentó el presidente de Subterráneos de Buenos Aires (SBASE), Juan Pablo Picardo, quien señaló que entre los planes para el próximo año se encuentra la renovación de flota, modernización, refacción de coches, vías de la línea E, vías y aparatos de vía de la línea C, señales de la línea C, talleres y mejoras en estaciones.

El proyecto de Presupuesto 2014 para la Ciudad de Buenos Aires prevé un gasto total de 59.500 millones de pesos, lo que significa un 23 por ciento más que el ejercicio anterior.

Comentá la nota