Legisladores visitan Bio4 para analizar la situación de la agroindustria y el sector

Legisladores visitan Bio4 para analizar la situación de la agroindustria y el sector

Integrantes de las comisiones de Agricultura, Ambiente, Comunidades Regionales y Servicios Públicos participan de una reunión en la planta de bioetanol.

Legisladores se reúnen en la planta de Bio4, en una actividad que permitirá analizar y visibilizar la problemática de los productores de bioetanol.

Del encuentro participan integrantes de las comisiones de Agricultura, Ambiente, Comunidades Regionales y Servicios Públicos de la Legislatura de Córdoba; con la finalidad de analizar la situación del sector de la agroindustria y el sector del bioetanol en particular.

En la oportunidad estarán presentes los legisladores: María Rosa Marcone, Nadia Vanesa Fernández, Franco Miranda, Juan José Blangino, Alfredo Altamirano, Milena Rosso, Patricia De Ferrari, Miguel Ángel Majul, Dardo Alberto Iturria, Matías Viola, Adrián Rubén Scorza, Cristina Alicia Pereyra, Carmen Suárez, Luis Lencinas, Leandro Carpintero, Ricardo Zorrilla, Benigno Antonio Rins, Andrea Petrone, Lorena Salim y Laura Villalba. Además participará el diputado nacional Carlos Gutiérrez.

Al respecto el legislador de Hacemos por Córdoba Franco Miranda había adelantado que buscan "visibilizar la problemática del sector y que la Unicameral pueda determinar a través de una declaración manifestando nuestra preocupación”.

Y añadió: “Vendrán cuatro comisiones legislativas para sesionar en Bio4. La idea es sacar las comisiones al interior provincial, en este caso sesionando en Río Cuarto”.

Por su parte, la legisladora de Juntos UCR Patricia De Ferrari señaló: “Las comisiones son de Agricultura, Ambiente, Comunidades Regionales y Servicios Públicos. Vamos a tratar la problemática de los biocombustibles in situ”.

Los legisladores y los empresarios analizarán la situación a los fines de acordar una declaración conjunta para ser difundida a través de la Legislatura.

Comentá la nota