Legisladores de Lousteau duros contra Quintana

Legisladores de Lousteau duros contra Quintana

Diputados del bloque ECO/SUMA +, encolumnados detrás de Martín Lousteau, salieron a responderle con duras críticas al Jefe del bloque Pro en la Legislatura de la Ciudad, Francisco Quintana. Marcelo Gouman respondió a las críticas del oficialismo porteño a Martín Lousteau al señalar que “hace tiempo que reclamamos la construcción de Cambiemos en la Ciudad”. […]

Diputados del bloque ECO/SUMA +, encolumnados detrás de Martín Lousteau, salieron a responderle con duras críticas al Jefe del bloque Pro en la Legislatura de la Ciudad, Francisco Quintana. Marcelo Gouman respondió a las críticas del oficialismo porteño a Martín Lousteau al señalar que “hace tiempo que reclamamos la construcción de Cambiemos en la Ciudad”. También, los legisladores Hernán Rossi, Natalia Fidel e Inés Gorbea se expresaron por Twitter en respuesta a los dichos en contra del actual embajador de los Estados Unidos.

 

 

Natalia Fidel twitteó, que “a diferencia de Macri con Elisa Carrió, el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta no acepta críticas ni matices. Por eso hoy no hay frente Cambiemos en la Ciudad”. En el mismo sentido el legislador radical Hernán Rossi, le contestó a Quintana: “siempre dijimos que para que exista Cambiemos en Ciudad debía existir la posibilidad de competir y expresar las diferencias”. Al respecto, Marcelo Gouman expresó “la existencia de matices es condición necesaria para la existencia de Cambiemos. Se trata de un supuesto inquebrantable de las fuerzas que componen el acuerdo. Pasar de entender a la diferencia como excluyente, a entenderla como agregado de valor, fortaleza, densidad política y capacidad representativa”.

Los legisladores expresaron que vienen acompañando al Pro en Ciudad. Inés Gorbea publicó en su perfil de Twiiter: “en 2016 de un total de 26 leyes significativas, votamos 23 acompañando al oficialismo”. Rossi, diputado porteño de la UCR le respondió al jefe de bloque Pro en Ciudad, arrobando a @franquintana: “En @LegisCABA acompañamos proyectos de @gcba, mejoramos otros y rechazamos los que no eran #Prioridad #OposicionConstructiva”. Y agregó que “de 36 leyes del PRO votamos 28 a favor. 3 más de las que votó la Coalición Cívica, a los que @franquintana sí califica de constructivos”, añadió la legisladora Fidel.

Marcelo Gouman señaló que “nuestro programa legislativo es el resultado de una construcción política que en las últimas elecciones convocó a casi la mitad de los porteños a acompañar un programa marcado por la evolución y no por la exclusión”.

Natalia Fidel expresó en la red social: “sorprenden los dichos de @franquintana sobre nuestra supuesta relación no constructiva en la LegisturaCABA”.

“Como prometimos con @GugaLusto, acompañamos los buenos proyectos del @gcba y propusimos mejoras para los que no eran correctos. Nosotros debatimos y analizamos, no votamos todo lo que ordena @horaciorlarreta sino lo que es bueno para los vecinos de la Ciudad” sentenció la diputada porteña.

Comentá la nota