David Nalbandian y otros ocho tenistas argentinos, incluida Gisela Dulko, juegan desde en el certamen de Acapulco, que alberga en forma simultánea a los torneos de la ATP y la WTA.
Además jugarán José Acasuso frente a Brian Dabul, Juan Mónaco ante el norteamericano Kevin Kim, Martín Vassallo Argüello con el español Iván Navarro y Juan Ignacio Chela con Pablo Cuevas.
Chela fue invitado debido a su bajo ranking -debería haber jugado la clasificación- por haber sido campeón del torneo en 2006, mientras que el "Gordo" Calleri se adjudicó el título en 2003.
En tanto, el argetino Leonardo Mayer es el primero en pasar a octavos de final tras superar a su compatriota Diego Junqueira por 7-6 y 6-3.
Entre las damas estarán la italiana Flavia Pennetta (15), actual campeona, y la francesa Alize Cornet (11), finalista de la edición 2008, como principales rivales de Dulko (46).



Comentá la nota