Leandro Zdero reconoció la derrota pero celebró su buena elección

Leandro Zdero reconoció la derrota pero celebró su buena elección

En un clima de euforia en el bunker del frente Vamos Chaco, el candidato a intendente Leandro Zdero, reconoció el triunfo del Frente Chaco Merece Más pero destacó la gran elección realizada por el frente oficialista. “En democracia se gana y se pierde”, afirmó.

En una mezcla de euforia y emoción, Zdero aseguró que “es de buen nacido reconocer la derrota, pero también es de buen nacido felicitar a todos los que conforman esta Alianza que han dado su vida por este proyecto”. El candidato de Vamos Chaco destacó que la derrota fue por una “mínima diferencia” en relación a los casi ocho mil votos que lo dejaron por debajo de Capitanich. 

 

“El pueblo del Chaco ha elegido y Resistencia eligió a Capitanich como próximo Intendente. Le deseo lo mejor a Capitanich en estos próximos cuatro años”, destacó Zdero. 

 

Por su parte, la actual intendenta Aída Ayala, también emocionada, reconoció que “el pueblo de Resistencia dijo sí al modelo kirchnerista y nosotros tenemos que aceptar y acatar esa voluntad”. “El modelo kirchnerista de la Nación que hoy ha elegido Resistencia, pero también respetamos a esa cantidad de vecinos que han apoyado tanto a Leandro como a mí”, valoró. 

Comentá la nota