Leandro Merlo Ezcurra le ganó al candidato de la lista blanca en el marco de la interna de Udeso

Leandro Merlo Ezcurra le ganó al candidato de la lista blanca en el marco de la interna de Udeso
El candidato a intendente por Udeso , Leandro Merlo Ezcurra hizo referencia a los resultados de las elecciones primarias que posicionaron a la Unión para el Desarrollo como una segunda fuerza en el Distrito.
Patagones. En declaraciones a la prensa manifestó que obtuvieron un piso que les permitiría en las elecciones generales del 23 de Octubre obtener un piso de tres concejales. Admitió que hubiesen querido estar más cerca del FPV, en los resultados finales.

Señaló que tendrán que analizar los resultados "y hablar con la gente que acompañó a Raúl Rosemberg". Cabe destacar que el candidato de la lista 137 celeste, logró una ventaja sobre la lista 137 Blanca que encabezó Rosemberg quien disputaba la candidatura a intendente por el mismo partido.

La Udeso en Patagones se posicionó como la segunda fuerza alternativa al estar por encima del Frente Unión Popular fuerza que encabezó Ricardo Marino. En declaraciones a la prensa sostuvo que "de ahora en adelante buscaremos el acercamiento con el sector de Raúl Rosemberg porque los radicales tenemos que estar unidos".

Sobre los resultados del oficialismo consideró que significa un respaldo al gobierno municipal reconociendo el triunfo del actual intendente , no obstante dijo " tenemos que mejorar y afinar muchas cosas, porque sino será difícil revertir los resultados de cara a octubre". Asimismo hizo referencia al arrastre que significó la victoria a nivel provincial y nacional del oficialismo.

Comentá la nota