Leandro Costa reconoció el triunfo de Ariel Sujarchuk y lo llamó para felicitarlo

Leandro Costa reconoció el triunfo de Ariel Sujarchuk y lo llamó para felicitarlo

Cuando aún no se cerró el escrutinio, el candidato a intendente de Juntos por el Cambio reconoció su derrota y se comunicó con el jefe comunal para saludarlo por la reelección.

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Leandro Costa, reconoció su derrota y se comunicó con Ariel Sujarchuk para felicitarlo por su reelección y el amplio triunfo del Frente de Todos.

“Hasta ahora tenemos mesas con resultados bastante dispares, pero está claro que el Frente de Todos obtuvo un triunfo contundente”, afirmó Costa en declaraciones a El Día de Escobar.

El candidato macrista también se mostró confiado en lograr una mejor performance que en las elecciones primarias del 11 de agosto. Aparentemtne, Juntos por el Cambio estaría cerca de los 25 puntos o incluso algo más, de acuerdo a los primeros resultados de las mesas testigo de El Día de Escobar.

A su vez, minutos después de las 19 Costa se comunicó por WhatsApp con el intendente Ariel Sujarchuk para felicitarlo por la victoria y su reelección. “Felicitaciones por el triunfo. Estoy para sumar”, le dijo, según trascendió.

Comentá la nota