En Leandro N. Alem: labran actas a 164 personas por no usar barbijo

En Leandro N. Alem: labran actas a 164 personas por no usar barbijo

Fue en el marco de los operativos por la bioseguridad por la pandemia del coronavirus. Además la Policía retuvo a 120 vehículos por falta de documentación.

A casi 170 personas que estaban en la vía pública en Leandro N. Alem se les labró un acta por no usar el barbijo, elemento que es obligatorio en la provincia de Misiones en la lucha contra el coronavirus, según las medidas de bioseguridad dispuestas por el Gobierno.

La Unidad Regional 6 de Alem, además, informó que en referencia a operativos de Seguridad Ciudadana, fueron retenidos 120 vehículos por falta de documentaciones y se labraron más de 300 actas.

Como resultado de ese trabajo fueron retenidos un total de 48 automóviles y 72 motocicletas por no poseer las condiciones exigidas por la Ley Nacional de Tránsito para circular. Así también, fueron labradas por este motivo, 140 actas a los conductores de vehículos en los que se constataron las faltas.

En materia de delitos y faltas contravencionales, fueron detenidas 34 personas por diferentes causas, entre ellas 4 que, por su minoría de edad, fueron puestas a disposición de sus familiares.

Comentá la nota