Día de la Lealtad: dónde y cómo participar de los actos virtuales

Día de la Lealtad: dónde y cómo participar de los actos virtuales

El Partido Justicialista (PJ) se adapta a la modalidad online y con diversas actividades que se desarrollarán durante toda la jornada, dan inicio a una de las grandes apuestas para relanzar la conducción del presidente Alberto Fernández

Este sábado 17 de octubre, y el marco de la celebración por el Día de la Lealtad Peronista, el Partido Justicialista (PJ) convoca a una "Plaza Virtual" para llevar a cabo la tradicional jornada conmemorativa. Con la participación del presidente Alberto Fernández y la primera plana de la dirigencia nacional, el movimiento buscará dar un nuevo impulso a la Casa Rosada. 

El acto contará con un evento presencial que se realizará en el salón Felipe Vallese de la sede histórica de la CGT, donde el mandatario estará acompañado por la cúpula de la central obrera y desde allí brindará un discurso como cierre de la movilización virtual. Se espera que la vicepresidenta Cristina Fernández acompañe al jefe de Estado. 

Cómo participar

- La transmisión online se podrá seguir desde la web www.75octubres.ar

- El horario de inicio será a las 13 y finalizará con el discurso del Presidente. 

- La novedad de esta convocatoria es la interacción inmersiva de la "Plaza virtual", esto es, se podrá "ocupar" un espacio dentro de la Plaza de Mayo con un avatar que será asignado al ingresar unos datos de contacto.  Es totalmente gratuito y no requiere de descargar adicional.

- Además, desde los canales por redes sociales se insta a compartir mensajes y recuerdos conmemorativos bajo el hashtag #75OCTUBRES

Caravana 

Los gremios que integran el Frente Sindical para el Modelo Nacional convocaron a una caravana nacional por el Día de la Lealtad, que se realizará hacia el Obelisco y hacia la Plaza de Mayo en autos, camiones, colectivos, taxis y motos, en cumplimiento de los protocolos de prevención sanitario.

La idea es que las caravanas estén en permanente movimiento desde el norte, desde el oeste y desde la zona sur, pero sin bajarse de los vehículos por eso el lema es "no te bajes", haciendo el juego de participar pero que permanezcan en los vehículos.

Comentá la nota