Laurent: “Las localidades no tuvieron desarrollo”

Laurent: “Las localidades no tuvieron desarrollo”
El primer candidato a concejal por el Frente para la Victoria, Santiago Laurent, volvió a criticar ayer la acción del gobierno municipal en las localidades del distrito.

Al recorrer Villa Astolfi junto a la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, el postulante al Concejo Deliberante indicó que parte de su campaña es “escuchar muchísimo a los vecinos”.

“Nuestra fuerza política está en una instancia en la que tiene el desafío enorme de escuchar, de poder preguntarles a los vecinos por su situación”, dijo. En ese marco, señaló que “a nivel local siguen las demandas de un Estado ausente en los márgenes de las localidades”.

“El deterioro de los centros urbanos es constante. Vemos acá en Astolfi cómo mientras que en algunos lugares de Pilar el impulso se estos años ha sido enorme, las localidades no tuvieron desarrollo”, diferenció.

“Nosotros señalamos que el Estado tiene que poner el ojo en estos sectores de Pilar, en el desarrollo los centros urbanos y las estructuras de servicios públicos en los barrios. Queremos que Pilar tenga la oportunidad de aprovechar este crecimiento, y que sea con igualdad geográfica”, dijo.

En cuanto a la actividad de campaña, subrayó que las últimas semanas serán de mucho trabajo. “Seguimos con la metodología de recorrer y tener contacto cara a cara. Ya llegamos a casi la totalidad del distrito”.

Así, apuntó que las expectativas para las elecciones son “enormes”. “El de las primarias fue un escenario de instalación de conocimiento de Martín Insaurralde y nuestro también. Ahora que logramos un nivel mayor de instalación, se trata de que los vecinos puedan escuchar las propuestas y elegir en absoluta libertad qué creen que es lo mejor para Pilar”.

Comentá la nota