Larreta tomó mate en La Rural con el Momo Venegas

Larreta tomó mate en La Rural con el Momo Venegas

El jefe de gobierno electo dijo que "es de necio quedarse con ideas de hace años”, en relación al giro discursivo de Macri.

Gerónimo "Momo" Venegas Secretario General de UATRE y Presidente del Partido Fe a nivel nacional, recibió hoy en la matera de la UATRE al titular de La Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere y a Horacio Rodríguez Larreta.

"Debemos sacar el país adelante con la producción y el trabajo porque son el engranaje que pone en funcionamiento la economía del país y genera empleo en todo su potencial", afirmó Venegas ante los medios y sumó que "con el Frente Cambiemos vamos a sacar el país adelante. Los argentinos necesitamos un nuevo gobierno que dialogue, que tenga políticas de estado, crecimiento económico, desarrollo social y rentabilidad empresarial para que todos los trabajadores tengan un salario digno".

 

Por su parte Rodríguez Larreta manifestó: "Con Fe estamos trabajando bien para recuperar el empleo que le da potencia a la economía. Se viene un gran cambio en todo el país". Más temprano, al referirse en diálogo con FM Blue a la posición del PRO sobre el rol del Estado y el giro discursivo de Mauricio Macri, Larreta dijo que "es de necio quedarse con ideas de hace años".  

"El fútbol (para todos) tiene que ser gratis, pero no hay que usar los entretiempos para hacer política y pegarle a los opositores", añadió el jefe de gobierno electo.

 

El presidente de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere, agregó: "Queremos recuperar el Renatre que fue confiscado por este gobierno autoritario. Queremos realzar los beneficios de todos los trabajadores. Necesitamos calidad institucional y como ciudadanos debemos saber cuáles son los pasos que va a aplicar el gobierno respecto al campo".

Visitaron la matera además el titular de Coninagro, Egidio Mailland, el Secretariado Nacional de la UATRE y autoridades del Partido Fe.

Además Venegas participó esta mañana de la apertura de la 129º edición de la tradicional Expo Rural de Palermo, donde Luis Miguel Etchevehere junto a Horacio Rodríguez Larreta- brindaron palabras de bienvenidas. También acompañaron destacadas figuras agropecuarias; Rubén Ferrero -Presidente de CRA-, el Vicepresidente de la Sociedad Rural - Daniel Pelegrina-, entre otros.

Continuando con su agenda política, Venegas junto a la precandidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires del frente Cambiemos-María Eugenia Vidal- , encabezará un encuentro con productores agropecuarios de la quinta sección electoral para conocer las propuestas respecto a la Producción y el Trabajo.

Comentá la nota