"Larreta y Santilli son tipos de bien"

El interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio Aníbal Fernández se refirió a los cacerolazos que se realizaron esta semana para reclamar que los políticos se bajen los sueldos. “No me provocan nada, me dan gracia”.

 

 

En la misma línea, respecto a las personas que llevan a cabo la protesta desde sus balcones a causa de la cuarentena dispuesta por el Gobierno, el ex Jefe de Gabinete opinó en Radio con Vos: “Son una manga de imbéciles llevados de la nariz por gente del grupejo de Cambiemos”.

Respecto a la postura del presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, quien busca recortar en un 40% las dietas de los legisladores y destinar ese ahorro a un fondo para combatir el Coronavirus, Fernández opinó: “Es un tema de Massa lo de tomar el reclamo. No me manifiesto porque es el Presidente el que tiene que decidir”.

(Horacio) Rodríguez Larreta y (Diego) Santilli son tipos de bien que se van a sentar a charlar alternativas cuando las papas queman”, afirmó respecto al Jefe y Vicefeje de Gobierno, en alusión a la buena relación que mantuvo con Alberto Fernández en medio de las medidas para evitar la propagación del coronavirus.

Sobre el referente del gremio sindical Camioneros Hugo Moyano, Fernández contó: “Moyano, que es amigo mío hace 30 años, también se enojó conmigo en algún momento, pero nunca hay que hacer la zanja lo suficientemente grande como para que uno no se pueda volver a acercar”.

Comentá la nota