Larreta inaugura centro de trasbordo

Larreta inaugura centro de trasbordo

Será este jueves, junto Guillermo Dietrich. Semanas atrás, la Ciudad llamó a licitación, por $16 millones, para realizar las obras.

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, busca seguir aumentando su imagen positiva en la Ciudad de cara a las elecciones del año próximo. Con ese objetivo, será el encargado de inaugurar, este jueves, las obras de una nueva terminal de combis que se construirá en el barrio de Puerto Madero.

Larreta estará acompañado por el subsecretario de Transporte, Guillermo Dietrich. Los funcionarios harán el anuncio a las 7.30 en avenida Eduardo Madero y Lavalle.

 

Esta nueva terminal -que se suma a la ya existente en el Obelisco- “se realizará en el marco del reordenamiento del área central con el objetivo de mejorar la circulación y la fluidez en la zona”.

La playa de estacionamiento estará ubicada sobre la Avenida Eduardo Madero, entre Corrientes y Lavalle, y habrá lugar para 12 combis.

Semanas atrás, la Jefatura de Gabinete de Ministros llamó a licitación pública, por $16 millones, para la construcción de un centro de trasbordo de pasajeros que utilizan el sistema de buses medianos (combis) en la zona de Puerto Madero.

El monto destinado para la obra citada es de $16.000.341,86, según estipula la Subsecretaría de Transporte, que conduce Guillermo Dietrich.

Comentá la nota