Larreta a favor de que PRO vaya a las PASO

Larreta a favor de que PRO vaya a las PASO
El Jefe de Gabinete porteño quiere que el candidato PRO en la Ciudad para 2015 salga de una interna. Sin embargo, cercanos a Gabriela Michetti y Cristian Ritondo dudan de su palabra y creen que buscará consenso.

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró hoy que quiere ser jefe de Gobierno de la ciudad a partir de 2015 y, aunque dijo que no hay apuro para lanzar candidaturas, adelantó que ese lugar se definirá en internas el año próximo.

"Yo quiero ser jefe de Gobierno, es el paso natural de mi carrera. Me entusiasma y me gusta mucho mi trabajo, me gusta mucho la Ciudad. Creo que hay mucho por hacer todavía. Pero se va a definir en internas el año que viene, así que no hay apuro para eso", admitió Rodríguez Larreta en declaraciones radiales.

Sin embargo, el funcionario porteño dijo que "eso no significa lanzar una campaña ni candidaturas" de cara al 2015.

Comentá la nota