Larreta encabezó el desayuno de Juntos por el Cambio junto a su precandidata María Eugenia Vidal

Larreta encabezó el desayuno de Juntos por el Cambio junto a su precandidata María Eugenia Vidal

Se llevó adelante en en Croque Madame ubicado en Vuelta de Obligado 2155., junto a las y los precandidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires y referentes del PRO.

 

A minutos de abiertos los comicios para las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, acompañó en un desayuno, a las y los precandidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires y referentes de su espacio político.

“Los resultados estarán a la hora que tengan que estar, el día de votación siempre es un buen día”, comenzó la ronda de prensa la precandidata a Diputada Nacional por la Ciudad de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, en en Croque Madame, ubicado en Vuelta de Obligado 2155.  La exgobernadora bonaerense confirmó que en principio (sin dar mayores detalles) todos los candidatos de la interna de Juntos estarán presentes en búnker en Costa Salguero.

Además de Vidal, estuvieron presentes en el desayuno quien la secunda en la lista, Martín Tetaz; la otra precandidata Paula Oliveto; y legisladores nacionales y locales junto a referentes del PRO como Martín Lousteau, Patricia Bullrich, Maxi Ferraro, Fernando Straface, Emmanuel Ferrario y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Los referentes del PRO no escaparon a las preguntas sobre la situación epidemiológica en la Ciudad, donde en las últimas hubo un rebrote de más de 50 casos de Covid en una sede la escuela ORT del barrio de Belgrano. “En tres de ellas hemos podido confirmar la variante Delt”, repitió el ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós, aunque destacó que “hemos tenido 6 semanas permanente de descenso de casos”. Por su parte, el precandidato a diputado nacional, el economista Martín Tetaz, señaló que “es muy importante que la gente vaya a votar masivamente, que sea una fiesta de la democracia y una demostración de que con los protocolos sanitarios, pudimos ganarle de alguna manera, o podemos aprender a convivir con lo que nos toca en esta pandemia”.

Comentá la nota