Fue a largar una carrera y un rival tenía la bicicleta que le habían robado

Ocurrió este domingo por la mañana en Mar del Plata cuando un ciclista se presentó al Criterium Ciudad, una competencia que se llevó a cabo durante el fin de semana en el circuito asfaltado de 1.600 metros de los balnearios de Punta Mogotes.

En la mañana de este domingo un marplatense volvía a hacer una de las cosas que más le gusta: ciclismo. Después de vestirse con la ropa adecuada y preparar su nueva bicicleta, ya que la anterior había sido robada, se acercó a Punta Mogotes, el punto de largada de la carrera.

Más de 800 personas se encontraban en el lugar con el mismo objetivo, correr la Criterium Ciudad de Mar del Plata que se llevaría a cabo en el circuito asfaltado de 1.600 metros de los balnearios de Punta Mogotes.

Entre ese tumulto de personas, el ciclista distinguió algo que le resultó familiar. Después de varios años compitiendo con la misma bici no le resultó difícil notar que la bicicleta que estaba usando otro de los competidores, se trataba de la que le habían robado en otra carrera un año atrás.

Manteniendo el espíritu de la carrera, decidió no hacer la denuncia antes que esta comience para que el supuesto nuevo adquisidor de su bici pudiera competir.

Al finalizar la Criterium Ciudad, el rival fue demorado y al consultarle sobre los orígenes del rodado no supo responder razón por la cual la bicicleta fue secuestrada para realizar las investigaciones correspondientes.

Comentá la nota