Laporta: “Vamos a ganar y a incorporarnos dentro de este proyecto nacional y popular”

Laporta: “Vamos a ganar y a incorporarnos dentro de este proyecto nacional y popular”

En diálogo con la prensa, el candidato a intendente por el FpV admitió que “la idea es implementar muchas propuestas en diferentes lugares cuando Scioli sea presidente” y aseguró que será el próximo jefe comunero local. 

Franco Laporta, candidato a intendente local del FpV, dialogó con la prensa y admitió que “la idea es implementar muchas propuestas en diferentes lugares cuando Scioli sea presidente”, además aseguró que será el próximo jefe comunero.

En este sentido, Laporta dijo: “Estamos incorporando una innovación tecnológica de punta, es el primer parque eólico solar de Latinoamérica. Es un parque que tiene paneles solares y turbinas eólicas que permiten generar 500 kilovatios para abastecer más de lo que consume todo el Camino del Buen Ayre. Esto nos permite complementar la posibilidad de que esta autopista esté a la vanguardia del desafío de Daniel Scioli que es llevar a nuestro país al desarrollo. Para eso necesitamos energía, caminos, tecnología, capacitación e innovación”.

Por otro lado, el candidato a intendente por el FpV aseguró que “la idea es implementar este tipo de propuestas en diferentes lugares cuando Scioli sea presidente. Esta es una pequeña muestra de las grandes cosas que se van a realizar en toda la nación. Este parque además se va a complementar a fin de año con uno que estamos haciendo en San Nicolás y otro al sur de la provincia”.

Con respecto a la situación actual del municipio, Laporta no dudó en que serán gobierno después del 25 de octubre. “San miguel está muy bien, en el distrito vamos a sacar el 45 % de los votos sin lugar a dudas. Vamos a ganar y a incorporar al municipio dentro de este proyecto nacional y popular del FpV. Los sanmiguelinos también queremos aprovechar las políticas públicas que se llevan adelante y que se impulsarán a partir del 10 de diciembre”, sentenció.

Comentá la nota