Se lanzó la Escuela de Gobierno del PJ de la Costa y el Instituto GESTAR

Se lanzó la Escuela de Gobierno del PJ de la Costa y el Instituto GESTAR

En la sede del PJ de la Costa ubicado en calle 79 esquina 6, se lanzó la Escuela de Gobierno del PJ de la Costa y el Instituto GESTAR. Con la firma del Convenio entre el presidente del Partido Juan de Jesús y Diego Bossio en carácter de director General de GESTAR se dio inicio a la clase sobre Pensamiento Nacional brindada por el concejal Santiago Muñiz, integrante del equipo de formación política del Instituto.

También estuvo presente el intendente Juan Pablo de Jesús que agradeció el compromiso de los militantes y la presencia de GESTAR en su Distrito. Ademas acompaño el intendente de castelli Francisco Echarren y participó el coordinador General de Gestar, Maximo Augusto Rodriguez.

encuentro asistieron compañeros de todas las localidades q componen el partido de la costa, los cuales llenaron la sede y acompañaron la actividad.

La escuela continuará en 2015 y las actividades se realizaran en los distritos que componen el partido. A su vez, se buscará implementar el uso de herramientas virtuales a los fines de compartir la mayor cantidad de contenidos.

Comentá la nota