El PTP se lanzó en la ciudad y convocó a armar “un gran frente” contra el kirchnerismo

El PTP se lanzó en la ciudad y convocó a armar “un gran frente” contra el kirchnerismo

Se realizó en Mar del Plata el lanzamiento del Partido del Trabajo y del Pueblo. Los dirigentes del sector pidieron unir a las fuerzas populares contra el hambre y la represión del Gobierno nacional.

Este fin de semana se realizó el acto de lanzamiento en Mar del Plata del Partido del Trabajo y del Pueblo en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza luego de obtenida la personería nacional electoral.

 Ante una nutrida concurrencia de trabajadores, estudiantes, desocupados, jubilados y militancia partidaria hicieron uso de la palabra los dirigentes Esteban Lucero, Matías Rodriguez, Matías Maciel y Mariano Sánchez que plantearon la necesidad de unir a las fuerzas populares en un gran Frente que sea opción real ante el hambre, la entrega y la represión del gobierno kirchnerista y expusieron acerca de las propuestas del PTP para salir de la crisis.

 Además hubo saludos de las compañeras  Laura Hochberg y Laura Ruocco dirigentes femeninas del partido y la juventud que relataron brevemente la experiencia vivida en el último Encuentro Nacional de Mujeres de Salta y plantearon los desafíos hacia el 30° Encuentro Nacional de Mujeres que se realizará en nuestra ciudad el año próximo.

 Hubo una importante  delegación  de la Unidad Popular encabezada por Alicia Reyley y Facundo Villalba como así también compañeros del PS, PSA, Emancipación Sur y Patria Grande. Hubo un saludo, vía video, de Victor De Gennaro candidato a Presidente del Frente Popular. Mandaron saludos los compañeros del PTP del partido de la costa y de Chascomus. También recibimos una delegación de compañeros de Balcarce.

 

Comentá la nota