Lanzaron FAUNEN en San Martín

Lanzaron FAUNEN en San Martín
El viernes por la noche lanzaron en CAMED el Frente Amplio Unen de San Martín; firmaron el documento constitutivo: Griselda Azcona por la UCR, Sergio Zamboni de Libres del Sur, Rubén Noriega del GEN, Pablo Italia de la Coalición Cívica y Germán Svagelj del Partido Socialista; no formó parte del lanzamiento el Ivoskismo que el año pasado representó al Frente Progresista de San Martín en las elecciones.
Asistieron al lanzamiento: el diputado provincial del GEN Juan Carlos Juárez, el referente de ese partido en la Provincia de Buenos Aires Horacio Alcuaz, el diputado nacional del socialismo Ricardo Cuccovillo, el diputado provincial del socialismo Ricardo Vago, la diputada bonaerense mandato cumplido Cecilia Moreau, los concejales de Tres de Febrero: Fernando Ramos, Federico Ferreyra y María Elena Ruiz y el concejal de Vicente López Carlos Roberto.

El primero en hacer uso de la palabra fue Pablo Frank Italia de la CC quien señaló que “queremos que se termine la falta de respeto hacia la justicia, queremos dejar de sentir vergüenza por nuestro vicepresidente”.

Griselda Azcona de la UCR por su parte enfatizó que “nos comprometemos por llevar adelante un país igualitario que termine con la corrupción”.

Por el GEN habló el diputado bonaerense Juárez quien subrayó que “hay que fortalecer el Frente para mejorar la institucionalidad del país. El gobierno nacional toma el poder con un sentido absolutista y autoritario. Debemos recuperar la república porque hay un ataque sistemático a la justicia independiente”.

Ricardo Cuccovillo diputado nacional del socialismo sostuvo que “estamos ante un modelo agotado de hacer política. Tenemos que conformar un gobierno honesto pero transformador”.

El cierre estuvo a cargo de Cecilia Moreau que informó: “El día de ayer normalizamos la situación de la Unión Cívica Radical en San Martín”, en referencia a la intervención del comité radical que estaba en manos de Ricardo Magnano cercano al Frente Renovador.

Comentá la nota