Lanzarán la Secretaría de Salud y Capellari suena para conducirla

Lanzarán la Secretaría de Salud y Capellari suena para conducirla

El secretario de Gobierno, Hugo Fernández, adelantó que buscarán crear la Secretaría de Salud antes del 10 de diciembre y planteó que por el momento no se cuenta con el reemplazo para la Dirección de Turismo.

En diálogo con Mañana Urbana, de Radio 3, el funcionario no confirmó la especie pero validó la posibilidad tras considerar que la profesional ejerce "una tarea tan eficientemente hasta ahora".

"Casi con seguridad se va a disponer. Todo lo que es atención de salud, como en otras áreas se ha multiplicado y al director del Hospital le insume todo el día el estar centrado en el trabajo del Hospìtal y no en la visión panorámica de la atención del distrito", expresó tras considerarlo como "una necesidad".

El 22 de octubre pasado, el intendente Carlos Sánchez adelantó por Radio 3 la segura creación del área. En tanto, el doctor Benicio Arias es una de las opciones para conducir el Centro Municipal de Salud.

Sin nombres para Turismo

En tanto, aclaró que no dispusieron aún el reemplazo del renunciado Diego Fernández en la Dirección de Turismo.

"Hoy por hoy, se hizo cargo la Secretaría de Producción. La idea es que para el 10 de diciembre, que es el recambio, esté el funcionario nuevo ya confirmado", estimó.

Comentá la nota