Lanzan el plan Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

Se trata de una iniciativa impulsada por la cartera laboral de Nación. El acto de presentación se realizará en el municipio y será encabezado por el intendente Abel Baratti.

Hoy se realizará el lanzamiento oficial del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, impulsado por la cartera laboral de Nación. El acto tendrá lugar desde las 11, en el quinto piso del edificio municipal de calle Yrigoyen 379.

Se trata de un plan que tiene como objetivo generar oportunidades de inclusión social y laboral de los jóvenes a través de acciones integradas que les permitan construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, finalizar su escolaridad obligatoria, realizar experiencias de formación y prácticas laborales, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo. La propuesta está dirigida a personas de entre 18 y 24 años que tengan residencia en la ciudad, que no hayan completado el nivel primario o secundario y que se encuentren desempleados.

Autoridades presentes

El acto de hoy será encabezado por el intendente Abel Baratti y la directora de Servicios de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, Mariana Ravaia. También estará presente el gerente de Capacitación y Empleo de Bariloche de la misma cartera, Alejandro Socaires; el referente de la Unidad de Atención Integral de Anses, Jorge Holgado; y la coordinadora de la Oficina de Empleo de la Unidad de Desarrollo Económico, Jessica Mazzuchelli.

Comentá la nota