Lanzan una encuesta para opinar sobre las reformas al Código Civil y Comercial

Lanzan una encuesta para opinar sobre las reformas al Código Civil y Comercial
La senadora nacional por Salta, Sonia Escudero (bloque justicialista 8 de octubre), lanzó una encuesta on line anónima para que los ciudadanos puedan expresar su opinión en relación con algunos cambios propuestos en el proyecto de ley de unificación de los Códigos Civil y Comercial de la Nación.
“El objetivo es conocer qué opinan los argentinos en relación con algunas modificaciones incluidas en el proyecto enviado por el Poder Ejecutivo al Congreso Nacional que implicará cambios importantes en las relaciones interpersonales y familiares. La iniciativa, que por estos días se debate en comisión, incluye aspectos relacionados con el divorcio, derechos de convivientes, contratos prematrimoniales, filiación, fertilización asistida, alquiler de vientres, adopción, entre otros”, señaló la legisladora salteña.

Asimismo, la senadora explicó que “la iniciativa apunta a ofrecer un espacio para la participación ciudadana en un tema que afectará la vida cotidiana de los argentinos”. Para participar los interesados deben ingresar al siguiente link http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Cuestionarios.aspx?EID=1314946&MSJ=NO#Inicio

La encuesta está disponible, también, en la cuenta oficial de la senadora Escudero en Facebook: se puede buscar como “sonia margarita escudero”, o bien en el siguiente link http://www.facebook.com/pages/Sonia-Margarita-Escudero/232271550184654. La encuesta estará activa hasta unos días antes de la votación, prevista para el mes de noviembre, momento en el que la senadora salteña dará a conocer los resultados.

Comentá la nota