Lanzamiento de Campaña de la Coalición Cívica local

Lanzamiento de Campaña de la Coalición Cívica local
La noche del sábado, en las instalaciones del Club Defensa, la Coalición Cívica liderda por el Intendente Camilo Etchevarren, presentó oficialmente a sus candidatos a Concejales y Consejeros Escolares para las próximas PASO del 11 de agosto.
Etchevarren realizó algunos anuncios tales como:

la culminación en breve de un Velódromo, una nueva entrega de netbooks, adelantó que la próxima Fiesta Nacional de la Guitarra será del 8 al 15 de febrero, y que está dentro de las tres principales del país, además expreso que en el 2014 dicha fiesta estará pelando los primeros lugares nada menos que a Cosquín.

Luego llegó el turno del futuro Parque Termal, dijo que la semana que viene comenzarían con la venta de lotes, y agregó que el Gobernador Scioli firmó el decreto de solidificación. En esa misma línea, Etchevarren manifestó que la mejor noticia es que los estudios de impacto ambiental están aprobados.

Finalmente, anunció aumentos para los empleados municipales, los cuales serán a fines del mes de Julio de un 3,5% más, en septiembre de un 3,5%. Y se los bonificará en el mes de Julio con $150, a partir del mes de septiembre con una bonificación de $250.-

Coalición Cívica

Concejales Titulares

1 - Mario Etchevarren

2 - María Ester Larregle

3 - Andrés Cretón

4 - Darío Arrabit

5 - Sara Angellinetti

6 - Gastón Garófalo

7 - Verónica Redmon

Concejales Suplentes

1 - Manuel Galeliano

2 - Romina Travella

3 - Facundo Manzo

4 - María Oliver

Consejeros escolares titulares

1 - Rubén Bonavita

2 - Miriam Gisondo

Consejeros suplentes

1 - Leandro Oldoni

Comentá la nota