En la sede del Partido Justicialista se lanzó la precandidatura del Arq. Gustavo Díaz Bancalari para la intendencia de la ciudad. El acto sirvió para lanzar a la militancia a buscar los votos del electorado para las primarias del 14 de agosto. Los acompañaron el Diputado de la Nación José María Díaz Bancalari, y el Intendente Municipal, Marcelo Carignani.
Con más emocionadas palabras que estudiadas, Gustavo Díaz Bancalari expresó varias veces su agradecimiento a los presentes, y confesó que lo emocionaba tanto apoyo a la lista que encabeza. Luego se dirigió a los otros precandidatos que dejaron de lado sus aspiraciones a intendente, “sin mezquindad” para acompañar un “proyecto de unidad, representando a todas las expresiones del Partido Justicialista”. También se refirió al apoyo que recibe de los vecinos durante sus visitas, las cuales realiza con los precandidatos a concejales. Invitó a todos a formar una “ciudad más inclusiva para todos”, alineada con “un proyecto Nacional y Provincial que desde hace ocho años viene transformando el país”. Repitió varias veces para reafirmar sus aspiraciones y proyecto de gobierno que “vamos por más, vamos por todo”. Para vivir “mejor, con más seguridad, con más educación, y para todos”.
Culminó su alocución en medio de vítores y aplausos, comprometiéndose a llevar adelante un gobierno con permanente diálogo con los vecinos.
Los siguió en el uso de la palabra el precandidato a Senador Provincial por la Segunda Sección Electoral, Marcelo Carignani. El presidente del Partido Justicialista de San Nicolás llamó a todos los precandidatos que dejaron sus aspiraciones para apoya la Lista del Frente para la Victoria, a que se sumaran al estrado. Hasta allí se encaminaron Mauricio Larraucou, Gabriel Legarreta, Pablo del Litto, Fernando Parigini, Ernesto Onchalo y Waldimiro García. Aclaró Carignani que siempre intentó construir, “y que todos los que están, y no están” los convocó a la sede partidaria para formar una lista de unidad. Parafraseó a Gustavo Díaz Bancalari, prometiendo “siempre más” y a Néstor Kirchner “nunca menos”.
Reconoció que Gustavo Díaz Bancalari es “su candidato” y que los concejales que acompañan en la lista “son hombres y mujeres que han demostrado en sus lugares que adhieren a este proyecto nacional y popular”.
Cerró el acto el precandidato por la reelección a Diputado de la Nación, Dr. José María Díaz Bancalari. El veterano dirigente destacó la juventud de los candidatos que se presentaban para representar al Partido Justicialista, y aclaró que a él mismo, la Presidenta Cristina Fernández y Daniel Scioli “les sobra paño para seguir trabajando en este proyecto nacional”.
Díaz Bancalari anuncio la victoria de la lista que encabeza Gustavo Díaz Bancalari, e instó a acompañarlo hasta el final “en los albores de una jornada importante, donde la voluntad y decisión popular aseguran un triunfo seguro”, todos juntos.
La Marcha Peronista cerró el acto con el saludo de los militantes a sus candidatos.



Comentá la nota