La UCR lanzó campaña de afiliación en Libertador

La UCR lanzó campaña de afiliación en Libertador

En el Comité Municipal de la UCR en Libertador, Gerardo Morales puso en marcha la campaña de afiliación hasta fin de año, con el propósito de hacer más consistente la campaña. 

En la misma oportunidad, anticipó que se va a entregar una identificación partidaria a los afiliados y se van a ampliar los contactos con la ciudadanía, en forma directa y con la participación de todos los dirigentes del radicalismo jujeño  "a fin de estructurar un trabajo colectivo".

Asimismo, recordó que en Libertador, el Radicalismo se impuso en las últimas elecciones y que el objetivo de la UCR es también "trabajar por un proyecto local, desde el Instituto de Políticas Públicas, que se instalará próximamente" en la ciudad azucarera, "para establecer el debate sobre políticas provinciales y municipales.

Comentá la nota