Con la presencia de Horacio Rodríguez Larreta, se presentó el espacio liderado por el secretario Legal y Técnico porteño Pablo Clusellas que busca nuclear a los abogados que compartan ideas con el macrismo
Clusellas explicó cuales son los lineamientos y el fin de este nuevo espacio partidario que es "participar en los ámbitos políticos del derecho, tales como la elección de graduados de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UBA y en las elecciones para distintos cargos sea en el Colegio Público de Abogados de la Ciudad como en los Consejos de la Magistratura Nacional y de la Ciudad".
Por su parte, Rodríguez Larreta manifestó que “el partido tiene una deuda en lo que respecta a participar políticamente en las instituciones de la Ciudad, ya que los triunfos electorales de Mauricio Macri no se vieron reflejados en muchas de ellas.”
El desafío para este año, según los integrantes de Abogados PRO, será participar en la elección de la Facultad de Derecho de la UBA y en lograr sumar a este espacio una gran cantidad de abogados, en el gobierno porteño hay unos dos mil, a esta nueva propuesta.



Comentá la nota