Lanus: El FpV rechazó las críticas del FR en materia deportiva

Lanus: El FpV rechazó las críticas del FR en materia deportiva
El cuarto candidato a concejal de Lanús por el Frente para la Victoria, Héctor Vélez, cruzó los dichos de dirigentes del massismo respecto a las políticas en materia de deportes y aseguró que ese espacio “no tiene propuestas, sino latiguillos”. “Es una lista en la que están escondidos un montón de personajes nefastos para la política nacional”, apuntó.

El cuarto candidato a concejal de Lanús por el Frente para la Victoria (FpV), Héctor Vélez, desestimó las críticas que su espacio recibió de parte del Frente Renovador sobre las políticas de seguridad y en materia deportiva en el distrito.

“El distrito cuenta con un plan de políticas deportivas. A pesar de contar con un presupuesto ajustado, pudimos invertir para que crezcan los clubes de barrio y los grandes clubes de la zona”, aseguró Vélez, en referencia a las críticas que recibió el FpV local de parte del candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, en su visita de este mes a Lanús.

Vélez consideró que con las críticas a Darío Díaz Pérez en el área de seguridad, “lo único que se busca es despreciar la gestión del Intendente y denostar su figura”. “Los que critican no piensan en cómo resolver el delito, sino en cómo dejar mal parado a Darío. Juegan con manchar al otro para beneficiarse ellos”, analizó en diálogo con Info Región el candidato.

En este sentido, aclaró: “Vamos a seguir colocando cámaras, poniendo más policías e invirtiendo en más patrulleros, que si bien no resuelven el problema de la inseguridad de fondo contribuyen a disminuirla. El problema de raíz se soluciona con políticas públicas inclusivas, de trabajo y educación para la población, y en eso estamos trabajando”.

Marcó las diferencias entre el FpV y el FR. “No somos lo mismo. Nosotros contamos con propuestas inclusivas desde hace 10 años. Esto logró que muchos argentinos pudieran sobrellevar las diversas crisis que atravesó el país. En cambio, el massismo, en lo poco que hablan, no tiene propuestas, sino latiguillos y pretende volver al pasado de la década del 90, por ejemplo con la vuelta de las AFJP”, consideró.

Respecto a los candidatos del FR, opinó: “Es una lista en la que están escondidos un montón de personajes nefastos para la política nacional. Desde (Ignacio) De Mendiguren que quiso dolarizar la economía hasta los detentores de la droga”. Y atribuyó a que la formación de las listas del massismo estuvo digitada por “los poderes económicos y mediáticos que lo sostienen”.

Comentá la nota