Lanus: López sostuvo que el massismo “se armó con nombres y no con ideas”

Lanus: López sostuvo que el massismo “se armó con nombres y no con ideas”
De cara a las elecciones de octubre, el candidato a concejal por el Frente para la Victoria de Lanús renovó críticas al massista Frente Renovador. “Lo que nos diferencia es que ellos son un sector nuevo que como toda novedad generó curiosidad. Son un partido heterogéneo que se armó con nombres y no con ideas. Eso es muy difícil de amalgamar”, advirtió.

El candidato a concejal de Lanús por el Frente para la Victoria Omar López criticó al Frente Renovador ya que consideró que el espacio que lleva como primer candidato a Nicolás Russo, “se armó con nombres y no con ideas” en el distrito.

“Lo que nos diferencia del massismo es que ellos son un sector nuevo que como toda novedad generó curiosidad y por ende apoyo de la gente. Además son un partido heterogéneo que se armó con nombres y no con ideas. Eso es muy difícil de amalgamar rápidamente”, enfatizó el ex concejal en diálogo con Info Región.

En este marco, también salió al cruce de las críticas de algunos sectores opositores que consideran al Frente para la Victoria y al Frente Renovador como “parte de lo mismo”. “Todos estamos pujando por tener una cantidad mayor de votos y la realidad es que las dos fuerzas que tuvieron más apoyo en las PASO fueron FPV y FR. Por eso, no me extraña que los demás salgan a atacar para ganar su parte”, apuntó.

En este punto, para dejar en evidencia las diferencias entre el kirchnerismo y el massismo se manifestó a favor de un debate entre los principales candidatos ya que además advirtió que la confrontación de ideas “es algo que se ha pedido” y es justo que “la sociedad participe”.

“Conociéndolo a (Martín) Insaurralde y a los compañeros que integran la lista del FpV a nivel nacional, se va a dar y también espero que se dé para abajo. Debe haber un amplio debate donde cada uno pueda exponer y la sociedad pueda opinar a través de las propuestas que se dan desde esos debates”, señaló.

Por otra parte, el dirigente, que obtuvo la minoría en las internas del FpV en las PASO, defendió las medidas que tomó el Gobierno nacional luego de las primarias y negó que sean “electoralistas”.

“Que estas medidas no se hayan tomado antes no me parece grave ni electoralista. Fueron un resultado de las PASO y se entendió que había una necesidad de acción”, justificó y añadió: “La oposición las considera electoralistas porque ellos desean que nada suceda. Vamos a hacer todo lo posible para tratar de captar a aquella gente que no nos acompañó en esa primera instancia”.

En este marco, resaltó el refuerzo en la seguridad. “Es muy acertado volcar a las fuerzas de Gendarmería al primer y segundo cordón del Conurbano para ayudar a la Policía”, completó.

Comentá la nota