El lado B de los candidatos: Hoy en el ping pong de preguntas y respuestas Diego López

El lado B de los candidatos: Hoy en el ping pong de preguntas y respuestas Diego López

Basados en la teoría de que en las ciudades del interior la gente vota a las personas no a los partidos o frentes políticos publicamos en www.2262.com.ar esta sección con la última entrevista al estilo ping pong con preguntas más íntimas y personales a los candidatos para estas elecciones del 22 de octubre.

 

En esta oportunidad es el turno del primer candidato a concejal por 1País Necochea, Diego López Rodríguez.

-En tres palabras, ¿Cómo te definís?

-Una buena persona.

-¿A qué hora te levantás todos los días?

-Entre las 7 y las 8 de la mañana.

-¿Con quién vivís?

-Vivo con mi mujer Romina y mi hijito de 8 meses.

-¿Cómo sos como papá?

-Últimamente por cuestiones de campaña no estoy mucho en casa pero soy un papá presente y dedicado. Obviamente voy a estar siempre.

-¿Cómo eras en la escuela?

-Siempre fui un chico normal. A veces me portaba bien y otras no tanto. Fui a escuela pública desde jardín hasta la universidad.

-¿Arturo Rojas o Gonzalo Diez?

-Ninguno.

-Sos abogado, ¿Qué otra profesión hubieses ejercido?

-Medicina

-¿Sabés cocinar?

-Sí, sé cocinar muy bien, asado principalmente.

-¿Una virtud?

-Ser justo.

-¿Un defecto?

-Varios como cualquier persona normal.

-¿Estás de acuerdo con el bozal legal que Arturo Rojas le puso a Eva Venegas?

-No. La justicia no está para esas cosas, está para resolver temas más importantes. No se puede utilizar la justicia para estar callando a nadie.

-¿Alguna cábala para el domingo?

-No tengo. Me voy a quedar cerrando la elección con el conteo de votos en alguna escuela que la última elección no lo hice. No voy a estar en el centro de cómputos.

-¿Por qué el corte de boleta?

-La realidad es que la gente en el 2015 consideró que el cambio a nivel nacional era Mauricio Macri, en la provincia Eugenia Vidal y en Necochea Facundo López. Para que eso sucediera la gente cortó boleta. Y en esta elección es probable que ocurra lo mismo ya que mucha gente le va a dar una nueva oportunidad a Macri y Vidal también apoyando la gestión de Facundo López que es buena y ha transformado la realidad del distrito. Por eso se van a cortar boletas.

-¿Tus sueños cumplidos?

-Recibirme de abogado, ganar las elecciones del 2015 y sobre todo tener la familia constituida que tengo.

-¿Tus sueños por cumplir?

-Cumplir los objetivos programados para esta segunda etapa de gobierno, principalmente generar un cambio en el pensamiento de la gente. Esta ciudad dejó de ser “la ciudad del no” para pasar al “sí,  se pueden hacer las cosas”. Para que suceda todos tenemos que pensar que todo es posible. Ese es el sueño por cumplir en estos dos años de gestión que nos quedan pensando en el futuro de Necochea y Quequén.

Comentá la nota