Laciar, tras el histórico triunfo: "el próximo objetivo es Orrego Gobernador"

Laciar, tras el histórico triunfo:

La actual diputada nacional triunfó en las elecciones de este domingo, con la subagrupación Cambia San Juan. Tuvo números buenos y Baistrocchi, actual intendente, reconoció la derrota temprano. 

Susana Laciar fue electa como intendenta y, desde el 10 de diciembre, será la primera mujer en tener a cargo el municipio de Capital.

En Capital, se vivieron momentos de festejos, precisamente, en el búnker de Cambia San Juan, allá por Avenida Ignacio de la Roza y Ameghino. Allí llegó Susana Laciar, quien fue la flamante ganadora en las elecciones y, desde el 10 de diciembre, conducirá las riendas de la Ciudad de San Juan.  

En ese marco, la actual legisladora nacional expresó su alegría por el triunfo y agradeció a los vecinos de Capital por la confianza depositada. "Agradecemos a todos, queríamos ser cautelosos, esperar certificados. Agradecemos a quienes encabezaron otras listas en el frente, a Rodolfo Colombo, Martin Sassul, Eduardo Cerimedo, Armando Campos, hemos hecho un gran trabajo", enfatizó. 

Además, valoró que fueron electos y destacó que, ahora, deben enfocarse en "hacer una buena gestión, tanto para los que nos votaron, como para los que no nos votaron. En definitiva  hacer las cosas bien por los vecinos". 

"Hubo mucho trabajo, mucho territorio, mucho hablar, mucho escuchar. Esperábamos habernos comunicado bien y, ahora, pretendemos hacer una gestión participativa", añadió la intendenta electa.  

Por otra parte, destacó que será la primera autoridad máxima mujer de la Ciudad de San Juan, aunque resalta que el "mayor desafío" es "hacer una mejor y buena intendencia para elevar la vara y venga el próximo y pueda elevar la vara". 

"Con diálogo y consenso se logra todo, es mucho tiempo de transición. Hay que hablar con quién está gobernando", añadió respecto a los meses que se vienen, hasta el 10 de diciembre. Finalmente, concluyó que "el próximo inmediato objetivo es Marcelo Orrego como Gobernador. Podemos cambiar las cosas". 

Comentá la nota