Se solicita a los consumidores que detecten irregularidades que realicen las denuncias en el área de Defensa del Consumidor local.
En el marco del Programa “Precios Cuidados” que se lleva a cabo en las cadenas de supermercados nacionales con sucursales en nuestra provincia, desde el Ministerio de Economía, se informó que continúan realizándose estrictos controles diarios, a fin de controlar si los mismos cumplen los términos del acuerdo.
En tal sentido se informó que se han labrado sendas actas de infracción a los tres supermercados nacionales con asiento en nuestra ciudad, al haberse detectado importantes faltantes en góndolas de los productos incorporados al Programa.
Tal como se advirtió oportunamente, las sanciones serán desde una multa hasta el cierre del comercio conforme la gravedad de la infracción o a su reincidencia. Mantener el nivel de los “Precios Cuidados” requiere de controles firmes. Es por ello que se solicita a los consumidores que detecten irregularidades, denunciarlas al Departamento de Defensa al Consumidor, sito en calle Absalón Rojas 746, o a los teléfonos 4229786 o 0800 888 3030.
Comentá la nota