Laboratorios Puntanos lanza sus productos a las farmacias locales

Hoy se realizó una reunión en la planta estatal donde participaron los integrantes del Centro de Propietarios de Farmacias. La finalidad fue comunicar las ventajas de los 25 medicamentos que se producen en la empresa, para mejorar su inserción en el mercado local, así lo destacó la presidenta del laboratorio, Teresa Nigra.

Un video con datos precisos fue plasmando el crecimiento de la empresa pública que nació en 1998. Hoy cuenta con la producción de 25 medicamentos,  la habilitación de la A.N.M.A.T. como establecimiento elaborador de especialidades medicinales y cubre cada vez más áreas terapéuticas. “Nuestro objetivo es llegar a producir 15 millones de comprimidos por mes”, destacó Nigra.

En sintonía la funcionaria destacó cada una de las ventajas de los comprimidos que se realizan y lo crucial que es su incorporación en las farmacias de toda la provincia.

Por su parte el presidente del Centro de Propietarios de Farmacias de San Luis, Fabián Bautista comentó que sería importante desarrollar una logística para la provincia.

De la reunión participaron: Susana Godoy, vicepresidenta del Cenprofar; Yamile Mónica Alí, protesorera del Cenprofar; y el prosecretario, Roberto Lucero, entre otros; la Gerente de Servicios de la Obra Social del Estado Provincial (DOSEP) , Silvia Cano y personal del Departamento Ventas de Laboratorios Puntanos.

El encuentro finalizó con un recorrido por la planta de medicamentos, que provee de toda línea de fármacos a diferentes organismos estatales nacionales e internacionales.

Comentá la nota