La Rioja

 

Buscan que los Precios Cuidados lleguen a las provincias

Buscan que los Precios Cuidados lleguen a las provincias

El Consejo Federal del Consumo que reúne a todas las provincias y que preside el riojano Mario Stanojevic, se reunirá este jueves y tratará de avanzar para que los acuerdos de Precios Cuidados de las cadenas nacionales, lleguen a las sucursales del interior del país. En La Rioja, ya se iniciaron tratativas para que los supermercados y comercios locales suscriban un acuerdo similar al de Precios Cuidados.

Personas destacadas de hoy

Avizoran un año de crisis para el sector agropecuario

Avizoran un año de crisis para el sector agropecuario

El gobernador Beder Herrera recibió al titular de UATRE delegación La Rioja, Omar Muga quien planteó la díficil situación y problemática para el sector con una año signado por una cosecha no muy buena, el sistema de cambio que los afectó y generó pérdidas de puestos de trabajo y la merma en la producción. Es por eso que presagian una situación delicada para los trabajadores del sector y un año díficil.

El agro riojano le planteó su crítica situación al gobierno nacional

Puntualmente, la propia cúpula de la cámara de productores se reunió con el ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela, donde se le expresó la necesidad de que Casa Rosada le brinde de manera urgente financiamiento al sector olivícola y vitivinícola riojano de cara a la cosecha. Nación ahora prometió analizar el tema y dar una respuesta en el corto plazo.