Tratamiento de basura, nuevo complejo recreativo y obra de cloacas.
La Pampa
Dorila camina hacia un futuro más sustentable
Avanzan con Ley de Seguridad Ciudadana
El gobernador mantuvo un encuentro con los diputados y diputadas del oficialismo.
Ziliotto se reunió con Scioli para para aumentar las exportaciones pampeanas a Brasil
El gobernador Sergio Ziliotto mantuvo durante la tarde del día martes una videoconferencia con el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, el subsecretario de Asuntos Nacionales de Cancillería, Fernando Asencio y cónsules de diez ciudades brasileras para establecer una agenda de trabajo conjunta que permita fortalecer los lazos comerciales entre La Pampa y el vecino país.
“Cuando se respetan y cumplen los protocolos, las actividades bajan significativamente el riesgo y se pueden hacer las cosas sin poner en peligro la salud de los demás” aseguró el ministro Diego Álvarez
Diego Álvarez, ministro de Desarrollo Social de la provincia, dialogó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 sobre el desarrollo de Pro Vida de verano, el regreso del público a los estadios de fútbol y la televisación del torneo de basquet.
Personas destacadas de hoy
“En la gestión de Ziliotto, los jóvenes somos destinatarios de políticas públicas"
Tras el discurso del mandatario provincial, desde el bloque de Cambiemos en la legislatura provincial salieron algunas críticas. La diputada Luján, del FREJUPA, recogió el guante y salió a responder.