El gobernador Carlos Verna pidió al ministro de Interior Rogelio Frigerio mantener una reunión con el gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo este miércoles en la sede del ministerio nacional. Lo hizo mediante la nota 292/17.
El gobernador Carlos Verna pidió al ministro de Interior Rogelio Frigerio mantener una reunión con el gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo este miércoles en la sede del ministerio nacional. Lo hizo mediante la nota 292/17.
El diputado provincial y presidente de la Comisión de Rìos en la Legislatura pampeana, Jorge Lezcano, salió a festejar el fallo de la Corte Suprema sobre el Atuel: "nos debemos una enorme celebración de Año Nuevo", destacó.
José Luis Domínguez es viceintendente de la ciudad. Los concejales achenses indicaron que “no son proyectos sencillos” pero sí fundamentales para atraer inversiones. Agregaron que la localidad “necesita trabajo”.
El secretario de Recursos Hídricos, Javier Schlegel, dijo a Diario Textual que La Pampa no aceptará la propuesta que hará Mendoza de trasvasar agua del río Grande al Atuel para dar cumplimiento a lo resuelto por la Corte Suprema de Justicia de asegurar un caudal suficiente en toda la cuenca y reparar la desertificación que provocó el corte del río en el oeste pampeano.
Santiago Burke, secretario general de Luz y Fuerza Mercedes. Hubo una propuesta para el período de octubre del corriente año a febrero de 2018. Fueron dos sumas fijas pero el gremio quiere un porcentaje concreto de aumento salarial.
La Intersindical Estatal de La Pampa resolvieron sumarse al paro nacional convocado por la ATE para mañana, jornada en la que también realizarán escraches a los senadores nacionales por la provincia que apoyaron la reforma previsional.