Los vecinos saludaron el recibimiento e indicaron que el gobernador les dió una "buena perspectiva". Se trata de una asamblea que nuclea a vecinos de Santa Rosa, Toay, Winifreda y General Pico.
La Pampa
Verna recibió a vecinos que reclaman por falta de gas
"Estas cosas nos hacen temblar un poco el barco"
El presidente del PRO en La Pampa, Martín Ardohain, admitió que genera "intranquilidad" el hecho de que Macri esté involucrado en una offshore en un paraíso fiscal. "En la calle hay mucha insatisfacción y estas cosas nos hacen temblar un poco el barco", dijo. Además, aseveró sobre Laura Alonso que "si no puede o no quiere" investigar tendría que dar "un paso al costado".
Maquieyra: “La Pampa es parte de la Patagonia”
El diputado nacional por La Pampa, Martín Maquieyra (PRO-Cambiemos), cuestionó las declaraciones del gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, quien rechazó lamodificación de la barrera que impide el paso de la carne con hueso plano hacia el sur del Río Colorado. "No podemos seguir poniendo trabas al comercio entre las provincias patagónicas", dijo.
Personas destacadas de hoy