La Pampa

 

Google toma fotos en Santa Rosa

Tomaron fotografías de la ciudad para el conocido programa "Google Maps" que posibilita hacer un recorrido o paseo visual y virtual como si se estuviese caminando por el lugar, con una visión de 360°.

Derogaron el convenio para el Skate Park: lo hará la comuna

Derogaron el convenio para el Skate Park: lo hará la comuna

Los concejales derogaron esta noche, por unanimidad, el convenio entre la municipalidad de Santa Rosa y la fundación Corazones del Sur, con el que se pretendía construir una plaza para la práctica del skate. La ONG se defendió, pero no logró torcerles el brazo. Ahora los ediles quieren que los trabajos se realicen por administración comunal en 2014.

Avanza el barrio del Procrear en Santa Rosa

El secretario de Obras Públicas de Santa Rosa, Javier Schlegel, mantuvo esta mañana una reunión con varios funcionarios municipales y de Nación, para avanzar sobre las obras de infraestructura en la zona donde se construirá el barrio de 500 viviendas del programa Procrear.