La Pampa

 

La lluvia sigue provocando inconvenientes

El segundo día consecutivo de lluvia aumentó los problemas en Santa Rosa. Los más de 80 milímetros generaron varios problemas para desplazarse en algunas zonas y también edificios y viviendas con inconvenientes de filtraciones, como sucedió con la escuela secundaria del barrio Santa María de La Pampa, el hospital Lucio Molas, la Ciudad Judicial, el Archivo Histórico Provincial y hasta la Casa de Gobierno.

Cuestionan incorporación de asesores

(Eduardo Castex) Los bloques del Frente para el Cambio (FPC) y Partido Justicialista (PJ) cuestionaron la incorporación de asesores del intendente Juan Chiquilitto, y la falta de cumplimiento de algunas ordenanzas que fijan incorporar personal en el Parque de la Pre Historia de Eduardo Castex.

Corpico y CPE objetan la imposición de Fepamco

Oscar Nocetti, en diálogo con Radio Noticias, reconoció que la designación de Hugo Martina para continuar en el directorio de Aguas del Colorado "técnicamente está bien", porque todas las acciones de la empresa están en manos de la Provincia, salvo algunos municipios que tienen una pocas acciones "C", pero recordó que "en otras oportunidades, aunque no se vendieron las acciones a las cooperativas, el Ejecutivo había decidido que éstas enviaran sus representantes a través de Fepamco".