Kubar dijo que el monasterio "era frecuentado" por De Vido y Scioli

Kubar dijo que el monasterio

El intendente de General Rodríguez aseguró que el ex Gobernador y el ex Ministro de Planificación visitaban el monasterio, aunque aclaró que "entendemos que era por motivos religiosos".

Darío Kubar, intendente de General Rodríguez. Foto: Télam.El intendente de General Rodríguez, Darío Kubar, dijo hoy que el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido y el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli "frecuentaban" el monasterio donde el ex funcionario kirchnerista José López fue detenido mientras intentaba esconder bolsos con dinero.

"El convento era frecuentado por De Vido, Scioli, el ex intendente kirchnerista de General Rodríguez (Juan Pablo Anghileri) y el detenido (José) López", afirmó hoy el intendente macrista en declaraciones a la agencia oficial Télam.

No obstante, consideró hoy que los ex funcionarios kirchneristas visitaban el lugar “entendemos que por motivos religiosos, pero no deja de sorprender” y destacó que “habría una relación de larga data de De Vido con el monasterio”. “El asfalto de la calle fue hecho especialmente por De Vido para llegar al monasterio en algún momento”, planteó el intendente de Cambiemos.

“Indigna ver tanto dinero y saber las obras que necesita el distrito, las condiciones en que se trabaja en los hospitales y en las escuelas”, señaló Kubar, que relató que el escándalo fue descubierto a partir de una denuncia realizada esta madrugada por un vecino que ocasionalmente pasaba por el lugar

El ex secretario de Obras Públicas, José López, fue detenido esta mañana cuando procuraba esconder bolsas con dinero por un monto de “al menos 5 millones de dólares”, pero el motivo de la detención, no obstante, fue la portación de un arma de guerra, dado que el ex funcionario llevaba consigo un fusil calibre 22.

Comentá la nota