Kosiner: “La Provincia hace un gran esfuerzo con el Plan Bicentenario en la ejecución de obras y maquinarias”

Kosiner: “La Provincia hace un gran esfuerzo con el Plan Bicentenario en la ejecución de obras y maquinarias”

El diputado Nacional visitó el municipio de Rosario de Lerma donde mantuvo una reunión de trabajo con el intendente. Oportunidad que se interiorizó sobre la gestión y se diagramó una agenda articulada para impulsar gestiones nacionales que beneficien al municipio.

 

El diputado Nacional Pablo Kosiner se reunió con el intendente de Rosario de Lerma Ignacio Jarsun

En este marco, el jefe comunal expuso sobre su gestión y planteo las necesidades de los vecinos, oportunidad que se analizó las inversiones en infraestructura para el municipio. “La Provincia hace un gran esfuerzo con el Plan Bicentenario en la ejecución de obras y maquinarias” destacó Kosiner.

En el encuentro, se diagramó una agenda articulada para impulsar gestiones nacionales que beneficien al municipio. “Vamos a impulsar gestiones de financiamiento nacional para poder cumplir con otras iniciativas de obras” indicó Kosiner ante los proyectos planteados por Jarsun. “La mejor manera de afrontar la crisis es con más inversión para acelerar el crecimiento” puntualizó Kosiner.

Durante la visita, el legislador Salteño se reunió con los concejales donde se analizó diferentes proyectos ambientales. Al finalizar Kosiner indicó que seguirá recorriendo la provincia para acompañar y consolidar la gestión de Urtubey y ser una herramienta para los intendentes en la resolución de problemas.

Comentá la nota