Kosiner destacó el desarrollo y crecimiento que genera el turismo en la Provincia

Kosiner destacó el desarrollo y crecimiento que genera el turismo en la Provincia

Fue durante la firma de convenios entre la Provincia y Nación , para la ejecución de obras para la operatividad del circuito del Tren a las Nubes 2016, el mismo fue encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey.

El diputado Nacional Pablo Kosiner visitó El Alfarcito,y destacó el desarrollo y crecimiento que genera el turismo, indicando que ¨es importante que el Gobierno Nacional comprenda que el círculo virtuoso de protección del mercado interno y el consumo genera más desarrollo, crecimiento y trabajo. En este circuito el turismo es un eslabón fundamental y debe ser protegido", subrayó.

El legislador Salteño valoró que durante el acto, el mandatario provincial,destaque su tarea en impulsar gestiones para la reactivación del sistema de ferrocarriles, oportunidad en que aseveró que ¨ seguimos trabajando, las economías regionales necesitan alcanzar competitividad y a través de este medio se puede lograr¨.

En este marco, Kosiner dialogó con los Intendentes de San Antonio de los Cobres Leopoldo Salva y de Tolar Grande Sergio Villanueva sobre el próximo Encuentro Regional de Intendentes de la Puna.

Comentá la nota