Kolina presentó candidatos en todo el territorio provincial

Kolina presentó candidatos en todo el territorio provincial

El partido Kolina que lidera Enrique Ponce en la provincia y Ricardo Bazla en el departamento Pedernera, presentó postulantes en casi todo el territorio provincial.  Así, Ponce disputará su reelección en la Municipalidad de San Luis, acompañado por once listas colectoras de candidatos a concejales.

Por su parte, Bazla lidera la nómina de postulantes a diputados provinciales de Pedernera, mientras que para Intendente de Villa Mercedes se presentaron Lalo Estrada Dubor y Jorge Escudero Guillaumet, quienes si bien no pertenecen a Kolina, estarán acompañados por los candidatos a legisladores de esa línea kirchnerista.

Lalo Estrada Dubor está acompañado por la gremialista docente Mabel Becerra como candidata a Vice Intendenta, mientras que Jorge Escudero Guillaumet se presentó secundado por el joven abogado mercedino Claudio Suculini. En la nómina de diputados provinciales, Bazla está acompañado por Fabiana Michis, actual concejal de Justo Daract, la dirigente de los Derechos Humanos Julia Ruiz Biscontini, el docente Hugo Pérez Navarro y el abogado Diego Ochoa, además de Rosa Dominguez y Luis Sasso de Justo Daract. También integran la lista el joven politólogo Martín Pérez, el dirigente de transportes escolares Reyes Magallanes y la joven María Paz Herón.

Para Concejales de Villa Mercedes, la lista está liderada por Pablo Reif, actual jefe de ANSeS de esta ciudad, a quien secundan la docente Cintia Martínez, el camporista Ricardo Vallejo, seguidos de Matías Bordón, Martín Santi, Vanina Pela y Juan Ibañez.

Para el Tribunal de Contralor, los candidatos K son los abogados Diego Mansilla Avila, Julio Hernán Gatica, Graciela Pocheti y Osvaldo Vallica San Martín.

En el departamento Pueyrredón, las listas de candidatos a senadores provinciales las encabezan la peronista Nora Videla y el radical alfonsinista Edgar Medina respectivamente. Por su lado, los principales postulantes a Concejales de la capital de la provincia son el Jefe de gabinete de Ponce, Luis "Piri" Macagno, el secretario de gobierno Federico Cacace, la dirigente Norma Crespo, el líder del Movimiento Evita, Daniel Sosa, el periodista Juan Gómez y la actual concejal Jacinta Lucero de Bresano.

Además de Villa Mercedes y Justo Daract, Kolina presentó candidatos a comisionados municipales en Juan Jorba, La Punilla y Lavaisse.

Comentá la nota