Kolina inaugura local de militancia en La Banda

Kolina inaugura local de militancia en La Banda

El senador Gerardo Zamora participó de un acto en el que se dejó inaugurada la Casa de la Militancia KOLINA LA BANDA en calle Besares 535.

La reunión de la militancia bandeña contó con la presencia de los candidatos para intendente y vice en La Banda, Mariela Nassif y  Carlos Adamo, Inés Paez de Alessandro, referente nacional KOLINA y la Diputada Georgina Sosa presidenta de la fuerza que conduce Alicia Kircher. También estuvo presente Liliana Pascual Coordinadora del CDR.

Durante la reunión, Inés Páez resaltó que “en el trabajo de militancia no hay nada que supere el puerta a puerta, llevando la propuesta política a los vecinos, contando lo que nos diferencia en nuestro proyecto nacional y provincial. Porque este proyecto tiene como eje a las personas”.

Por su parte, la candidata Mariela Nassif recordó en sus palabras a Néstor y Alicia Kirchner, y transmitió su alegría por estar abriendo hoy este “espacio para la militancia en La Banda, un espacio para los jóvenes militantes que son los protagonistas de hoy, y por eso los necesitamos más comprometidos que nunca y consolidados en este espacio político”.

Para el cierre, el senador Gerardo Zamora agradeció a los y las dirigentes de esta agrupación política porque “siempre estuvieron presentes trabajando a la par sin bajar los brazos”. “En La Banda tenemos un desafío muy importante que es volver a dar dignidad a los sectores más sensibles de La Banda”, dijo Zamora. Y agregó que “nuestro mensaje es de unión, de respeto. Yo confío en esta militancia y en su trabajo para que el 31 de agosto no solo los bandeños se sientan orgullosos de la banda sino todos los santiagueños nos sintamos orgullosos de ella”. 

Comentá la nota