Kirchneristas tucumanos ratificaron su apoyo a la candidatura de Jaldo

Kirchneristas tucumanos ratificaron su apoyo a la candidatura de Jaldo

El vicegobernador se reunió con la diputada Mabel Carrizo, el dirigente Jesús Salim y referentes del Oeste tucumano de cara a las elecciones del 14 de mayo.

Ayer viernes por la mañana, el vicegobernador Osvaldo Jaldo se reunió en la Legislatura de Tucumán con la diputada Mabel Carrizo, el dirigente Jesús Salim y referentes kirchneristas del Oeste tucumano, que ratificaron su respaldo a su candidatura a gobernador rumbo a las elecciones del próximo 14 de mayo.

Jaldo recibió en su despacho a Carrizo y Jesús Salim, y los dirigentes Alfredo Grassia (Partido Solidario), Pablo Cosiansi (Partido Kolina) y Mauricio Suárez (FeTraES -Federación de Trabajadores de la Economía Social).

El vicegobernador resaltó tras el encuentro que "entendemos al trabajo como el motor que mueve a la sociedad, por eso vamos a seguir impulsando todas las acciones viables que generen y multipliquen oportunidades para las y los tucumanos".

"Desde el sector de la economía social vienen realizando un aporte fundamental, tanto en la Capital como en el oeste, respaldando nuestra gestión de gobierno.

Fueron también a ratificarnos su acompañamiento este próximo 14 de mayo. Nuestro agradecimiento y compromiso de seguir profundizando políticas públicas de inclusión y trabajo", enfatizó.

Comentá la nota